LINKIN PARK - Burn It Down







Chester les decia en exclusivo a MTV: 


"Bueno, hemos prometido a nuestros fans que nos pondría a cabo los albumes más rápido, y eso es lo que estamos haciendo. Hemos descubierto una manera de condensar nuestro ciclo, por así decirlo, por ... seguir escribiendo, tratando de mantener el bola creativa rodando tan a menudo como sea posible ", dijo. "Hemos escrito algunas de las cosas en el camino durante la última gira, y en lugar de ... de gira durante dos años, hicimos una gira alrededor de un año, volvimos a casa, saltó de nuevo en el estudio y acaba de trabajar nuestro esfuerzo para creación de este registro. 


"Y este álbum es una representación muy grande de donde estamos ahora mismo como una banda", continuó Bennington. "Estamos como muy a gusto con nuestros primeros días de nu metal, y estamos muy cómodos con donde estamos en nuestra versión más contemporánea de nosotros mismos, por lo que esta es una buena representación de ese nivel de comodidad con nuestra propia identidad como una banda. " 


En cuanto a "Burn It Down", así, Bennington dijo que la banda lo eligieron como el primer single, sobre todo porque muestra todo lo que esperamos lograr en el nuevo disco: una combinación de su crepitar, aplastando pasado y su etéreo, electro- teñido de presente. Y aunque no podemos revelar ningún detalle sobre el "Burn" de vídeo por el momento, vamos a dejar de Bennington le dirá todo acerca de la nueva canción: 


"Todas nuestras canciones toman estos giros creativos realmente grandes y giros durante todo el proceso, así que a veces las canciones se empiezan como una melodía o algunas progresiones de acordes musicales .... Otras veces, van a comenzar como golpes, y lo siguiente usted sabe que tipo de evolución en el transcurso de la realización del álbum ", dijo. "Pero lo interesante de esta pista es la energía muy alto y las melodías electrónicas muy fuertes y buenos ganchos de la serie esta canción aparte, que es la razón por la que lo elegimos como nuestro primer single. 


"Hemos cambiado progresivamente en cuanto a loelectrónico y digital, pero lo interesante de este disco es que un montón de canciones - la gente podrá ver esto - una gran parte del tipo de canciones se inició con estilos folk", continuó. "Así que hay un elemento muy orgánico para el álbum, así como un estilo muy moderno, futurista No podemos esperar para que nuestros fans lo escuchen." 


Una guitarra quemada de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)