ELLIE GOULDING -- Hanging On (Feat. Tinie Tempah)



Ingles

You know we can get away,
Because i'm calling your name,
Every day I feel this pain,
But you just turn and walk away.

Noooo...

I just can't keep hanging on, to you and me.

I just don't know what is wrong, with you and me.
Touch me and then turn away,
And put your hands into the flame,
Tell me if you feel this pain,
Cause I don't want to be a ball and chain, nooo...

I just can't keep hanging on, to you and me.

I just don't know what is wrong...

[Tinie Tempah]
Give me the respect, forgive me and forget,
We've got to get a grip, living on the edge,
I barely even know this f-ck-ng woman in my bed,
And if there's too much on my plate, then I ain't finishing my veg,
And if anybody said the grass is greener on the other side,
Well it ain't, swear on my mother's life,
You got me wrapped up in your shit,
I'm feeling mummified,
I've only ever had this fucking feeling in my stomach twice,
You gave me what I needed, and I gave her everything she wanted,
Miss something 'bout your cleavage,
Now why can't put my fingers on it?
You're taking me the deepest,
I thought that she was gonna vomit,
If all women are from venus, then I guess I really got a rocket,
You've got a noose around my neck, but I'm still hanging on,
We've nearly reached the finish line up in our marathon,
I spat a verse, she sang a song,
She broke my heart, I took some Gaviscon.

I just can't keep hanging on to you, with you and with me,
With you and...


Español


Sabes que podemos escapar,
Ya que estoy clamando tu nombre,
A diario, siento este dolor,
Pero tú sólo te das la vuelta y te vas.

Nooo...

No puedo seguir aferrándome, a tí y a mí.

No sé que anda mal, contigo y conmigo.

Me tocas y después te vas,
Pones las manos, al fuego,
Dime si sientes este dolor,
Porque no quiero ser una bola y una cadena, nooo...

No puedo seguir aferrándome, a tí y a mí.

No sé que anda mal...

[Tinie Tempah]
Tenme respeto, perdóname y olvida,
Tenemos que lograr un control, viviendo al límite,
A las justas conozco a esta mujerzuela en mi cama,
Y si hay demasiado en mi plato, entonces no me comeré las verduras,
Y si nadie dice que el pasto es verde del otro lado,
Bueno, entonces no lo es, lo juro por la vida de mi mamá,
Me tienes atrapado en tu mi*rda,
Me siento momificado,
Únicamente he tenido esta sensación en mi estómago, dos veces,
Me diste lo que necesitaba, y yo le dí todo lo que ella quería,
Extraño algo de tu escote,
Ahora, ¿por qué no puedo poner mis dedos en él?
Me llevas a lo más profundo,
Pensé que ella iba a vomitar,
Si todas las mujeres son de Venus, entonces empiezo a suponer que conseguí un cohete,
Tienes un lazo rodeando mi cuello, pero, todavía me aferro,
Ya casi hemos alcanzado la línea final en nuestro maratón,
Escupí un verso, ella cantó una canción,
Ella me rompió el corazón, yo tome algo de Gaviscon.

No puedo seguir aferrándome a tí y a mí, contigo y conmigo,
Contigo y...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)