Una mujer sorda, candidata a reina



La delegación neuquina del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI) decidió postular como candidata a Reina de la Ciudad a una mujer sorda, como una muestra de la igualdad de oportunidades que deben tener las personas, aun en actividades de esta naturaleza.

La postulante se llama Tamara Avila, una bella joven de 23 años que es profesora de Lengua de Señas y modelo.
“Para esta delegación será un honor contar con su representación en una
elección de estas características, promoviendo también en ese ámbito, la igualdad de oportunidades”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.
Tamara cursó sus estudios primarios y secundarios en la ciudad de Neuquén y estudió la carrera de Modelo en el Instituto de Roberto Piazza. Recibió el reconocimiento a la superación de todo tipo de barreras, participó en el “Encuentro Nacional de Jóvenes Sordos de Argentina”, en el “Primer Congreso Patagónico sobre Sindrome de Down”, en “Jornadas de Inclusión Social”y en las diversas capacitaciones que se dictan en esta delegación.
Para el delegado Gustavo Garcia “será una gran muestra de que podemos compartir una ciudad en la que todos/as disfrutemos de nuestros derechos a participar y demostrar nuestras aptitudes”, dijo.

Tamara, en tanto, se mostró feliz por la postulación y dijo: “Quiero que me conozcan por lo que hago”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)