TOTAL RECALL (2012)



ACERCA DE

Total Recall es la próxima pelicula de ciencia-ficción de acción basada en la película de 1990 del mismo nombre. A diferencia de la original película de 1990, la trama de esta nueva versión contiene fuertes influencias políticas, como se menciona en la novela. Está dirigida por Len Wiseman y escrito por Mark Bomback , James Vanderbilt , y Kurt Wimmer . Se anunció por primera vez en 2009. Se ha programado para ser lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 3 de agosto de 2012.

ARGUMENTO

Como los Estados nacionales Euromerica y Nueva Shanghai compiten por la supremacía, un trabajador de la fábrica (Farrell) comienza a sospechar que él es un espía, aunque él no se da cuenta de qué lado de la lucha que está.

As the nation states Euromerica and New Shanghai vie for supremacy, a factory worker (Farrell) begins to suspect that he's a spy, though he is unaware which side of the fight he's on. 


INFORMACIÓN
Len Wiseman dirigirá para Columbia Pictures el remake de “Desafío total”. Colin Farrell protagonizará esta película basada en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, relato de Philip K. Dick que dio lugar a la cinta original de Paul Verhoeven. En ella se pondrá en la piel de Douglas Quaid, un obrero que se percata de que es un espía pero que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Bryan Cranston encarnará a Vilos Cohaagen, líder de la primera de las naciones que, con el pretexto de que así protegerá a su pueblo, prepara una invasión del segundo de los países.





Cast

Credited cast:
Kate Beckinsale Kate Beckinsale ...
Colin Farrell Colin Farrell ...
Bryan Cranston Bryan Cranston ...
Jessica Biel Jessica Biel ...
Bill Nighy Bill Nighy ...
Ethan Hawke Ethan Hawke

John Cho John Cho ...
Steve Byers Steve Byers ...
Henry Reed
Bokeem Woodbine Bokeem Woodbine ...
Will Yun Lee Will Yun Lee ...
Marek
Currie Graham Currie Graham ...
Bergen
Jesse Bond Jesse Bond ...
Lead Federal Police
Brooks Darnell Brooks Darnell ...
Michael Therriault Michael Therriault ...
Anderson
Stephen MacDonald Stephen MacDonald ...
Slacker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)