KATY PERRY -- Wide Awake


El nuevo video de Katy Perry, ‘Wide Awake’, el cual tiene como fin promocionar el largometraje de la cantante 'Katy Perry: Part of Me: 3D' que se estrena el 5 de julio, se lanza el día de hoy.

En el videoclip se ve a Katy entrando a un mundo de cuento de hadas, con el cabello púrpura, en la historia Perry se encuentra consigo misma de pequeña.


Finales inevitables y nuevos comienzos son dos de los temas del video de la cantante en el último sencillo de su álbum megahit 'Teenage Dream'. Una gran parte de ese viaje, como ella lo llama, ha estado lidiado con las consecuencias emocionales de su reciente divorcio con el comediante Russell Brand.


"Representa el laberinto de mi vida en los últimos dos años", contó la cantante en exclusiva a MTV. "Quería narrar una historia sobre yo misma haciendo este viaje, a veces intentando salir del laberinto. Hay partes buenas y malas."


Con el disco 'Teenage Dream', Katy hace saber al mundo que llegó al éxito mundial, logrando disco de platino y más de dos millones de copias vendidas en Estados Unidos, empatando el récord de Michael Jackson al colocar cinco temas número uno de un mismo material discográfico.


El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Much Music Awards en Toronto, Canadá donde Katy se presentó interpretando el tema ‘Part of me’.







VIDEO VERSION HD FULL



- Letra en Ingles


I'm wide awake
I'm wide awake


I'm wide awake
Yeah, I was in the dark
I was falling hard
With an open heart
I'm wide awake
How did I read the stars so wrong


I'm wide awake
And now it's clear to me
That everything you see
Ain't always what it seems
I'm wide awake
Yeah, I was dreaming for so long


[Pre-Chorus]
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete


[Chorus]
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight
(Yeah I'm) Falling from cloud 9


I'm wide awake
Not losing any sleep
Picked up every piece
And landed on my feet
I'm wide awake
Need nothing to complete myself - nooohooo


I'm wide awake
Yeah, I am born again
Outta the lion's den
I don't have to pretend
And it's too late
The story's over now, the end


[Pre-Chorus]
I wish I knew then
What I know now
Wouldn't dive in
Wouldn't bow down
Gravity hurts
You made it so sweet
Till I woke up on
On the concrete


[Chorus]
Falling from cloud 9
Crashing from the high
I'm letting go tonight (yeah, I'm letting go)
I'm Falling from cloud 9


Thunder rumbling
Castles crumbling
I am trying to hold on
God knows that I tried
Seeing the bright side
But I'm not blind anymore...
I'm wide awake
I'm wide awake


[Chorus]
Yeah, I'm Falling from cloud 9
Crashing from the high
You know I'm letting go tonight
I'm Falling from cloud 9


I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake
I'm wide awake


- Letra en Español


Estoy bien despierta
Estoy bien despierta


Estoy bien despierta
Sí, yo estaba en la oscuridad
Estaba cayendo duro
Con el corazón abierto
Estoy bien despierta
Cómo pude leer en las estrellas tan mal


Estoy bien despierta
Y ahora es claro para mí
Que todo lo que ves
No es siempre lo que parece
Estoy bien despierta
Sí, yo estaba soñando por tanto tiempo


[Pre-Chorus]
Me gustaría saber a continuación
Lo que sé ahora
No sería sumergirse
No sería inclinarse
La gravedad duele
Se hizo tan dulce
Hasta que me desperté en
En el hormigón


[CHORUS]
Cayendo de la nube 9
Chocando desde lo alto
Me estoy dejando ir esta noche
(Sí, estoy) Cayendo de la nube 9


Estoy bien despierta
No perder el sueño
Recogió todas las piezas
Y cayó sobre mis pies
Estoy bien despierto
No necesito nada para mí completar, nooo hooo


Estoy bien despierta
Sí, he nacido de nuevo
fuera de la boca del lobo
Yo no tengo que fingir
Y es demasiado tarde
La historia es más de ahora, el final


[Pre-Chorus]
Me gustaría saber a continuación
Lo que sé ahora
No sería sumergirse
No sería inclinarse
La gravedad duele
Se hizo tan dulce
Hasta que me desperté en
En el hormigón


[CHORUS]
Cayendo de la nube 9
Chocando desde lo alto
Me estoy dejando ir esta noche (sí, me voy a dejar ir)
Me estoy cayendo de la nube 9


truenos
Castillos se desmoronan
Estoy tratando de aguantar
Dios sabe que traté
Viendo el lado positivo
Pero yo no estoy ciega más ...


Estoy bien despierta
Estoy bien despierta


[CHORUS]
Sí, me estoy cayendo de la nube 9
Chocando desde lo alto
Tú sabes que me  estoy dejando ir esta noche
Me estoy cayendo de la nube 9


Estoy bien despierta
Estoy bien despierta
Estoy bien despierta
Estoy bien despierta
Estoy bien despierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)