Evité Hablar de Política



Usualmente evité hablar de política con gente que opina distinto. No voy a estropear relaciones amistosas o familiares por intentar convencer a otros con mi ideología y simpatías. Sin embargo, ahora siento que todo esto me desborda y pido ... suplico a ese enorme grupo que la votó, que pierdan un ratito y me escriban algunos hechos, promesas (?), premisas, o lo que fuere, que los llevó a poner el sobre en la urna.Quiero reconocer mi error y que me enseñen a ver qué sumatoria de causas, fue la que los llevó a esta decisión, ya que día a día veo todo peor y sufro como muchos, por vuestras decisiones.
Abstenerse todos aquellos cuyas voluntades fueron compradas con planes trabajar, madres solteras, jefas de hogar, subsidios, jubilaciones a las cuales nunca aportaron, etc, etc.
Yo me siento en esta situación: Con bronca.
La encuesta nos dice que mas del 50% de los votantes eligen a la K...ristina para que continúe el modelo, con lo cual me pregunto:
-Tan idiota soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?
-Tan idiota soy que a mi solamente me afecta el 30% de inflación anual?
-Tan idiota soy que solo yo veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición?
-Tan idiota soy que a mi solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto?
-Tan idiota soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de perdida por día?
-Tan idiota soy que viajo como ganado en un tren, en un subte, o en un colectivo, y ya ni reacciono porque me han hecho creer que esa es la forma de transportarse en mi tierra comandada por ineptos?
-Tan idiota soy que cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco un búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme?
-Tan idiota soy que no le creo al indec que dice que hay 10% de inflación anual?
-Tan idiota soy que millones de personas prefieren vivir de subsidios y planes que pago yo, en vez de trabajar?
-Tan idiota soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar nafta debo deambular por 3 estaciones de servicio mínimo, y que además aumenten el precio?
-Tan idiota soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron 1200 palos?
-Tan idiota soy por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años?
-Tan idiota soy en no querer seguir teniendo un juez de la corte suprema que tenga, no uno, sino seis puticlubs y que el "apoderado" sea su "marido"?
Puedo seguir diciendo cuan idiota soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, ¿que ven en este gobierno? ¿que les hace votarlos?
Por favor pasen el dato, porque si a uds. no les afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad y vivimos en diferentes países.
Aquí va un pensamiento de A. Rogers, expresado en 1931:
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo ...
Eso, mi querido amigo, ... es el fin de cualquier Nación !!!
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

" LA MONEDA DE UN PAÍS SIGNIFICA SOBERANÍA "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts


Servicio Técnico Eléctrico e Informático (San Juan, Argentina)

Online Banking

Portal de descuentos para ahorrar tiempo y dinero (San Juan, Argentina)